Jugadores de Puebla quieren aprovechar irregularidad de América

08 de Febrero de 2017
Guardar
jugadores-puebla-quieren-aprovechar-irregularidad-america
jugadores-puebla-quieren-aprovechar-irregularidad-america
Puebla, 8 Feb (Notimex).- Sabedores de la irregularidad que ha mostrado América en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, los jugadores de Puebla quieren aprovechar esa situación cuando lo visiten el sábado en el Estadio Azteca, dentro de la fecha 6.

Tras empatar a un gol ante Atlas el viernes pasado, el cuadro de "La Franja" tiene el objetivo de sumar su primera victoria del certamen y un buen sinodal será el cuadro americanista, que no pasa por buen momento, por lo que se espera un choque intenso.

El mediocampista Francisco Torres recordó que si cada uno de sus compañeros se aplica como ocurrió en el segundo tiempo contra los rojinegros, existen amplias posibilidades de hacer daño al cuadro de Coapa en la capital mexicana.

"Estamos peleando por la victoria, queremos la primera y que sea ante América. No queremos conformismo", abundó el jugador del equipo que ocupa el sótano de la clasificación general.

Este miércoles, el cuadro de la Angelópolis trabajó a puerta cerrada en su sede para afinar los detalles que den la seguridad para enfrentar al América, mientras que el timonel paraguayo José Saturnino Cardozo aplica su sistema de juego.

Cardozo ha tomado el control del equipo y espera seguir con su filosofía para hacer de Puebla un conjunto aguerrido tanto en casa como fuera de ella y conseguir uno de los objetivos, que es estar en la zona de liguilla.