Defensa del Granada confía que pueden salvarse del descenso

08 de Febrero de 2017
Guardar
defensa-del-granada-confia-pueden-salvarse-del-descenso
defensa-del-granada-confia-pueden-salvarse-del-descenso
Granada, Esp., 8 Feb (Notimex).- El francés Matthieu Sanier, defensa central del equipo español Granada, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, cree que los "nazaríes" pueden salvar la categoría y evitar la quema del descenso.



"Claro que hay que creer, todos somos conscientes de lo que podemos conseguir, para ello habrá que seguir trabajando y continuar ganando para mantenernos en Primera", apuntó el jugador "rojiblanco".




Las palabras del defensor galo vienen tras la victoria 1-0 del pasado lunes ante Las Palmas, la cual representó apenas su segundo triunfo de la campaña, con lo que se ubican en la penúltima posición de la tabla con 13 unidades en 21 fechas disputadas.

Sanier agregó que uno de los aspectos más significativos del partido fue el hecho de mantener la puerta en cero, luego de que durante la primera mitad del año el arco de Ochoa fuera el más maltratado de las cuatro ligas grandes de Europa, con 42 goles recibidos.

La salvación de la categoría se perfila como una misión complicada para la escuadra dirigida por Lucas Alcaraz, debido principalmente a la carencia de jugadores de renombre en la plantilla, aunque la victoria del lunes siembra ilusiones de cara al desafiante resto de calendario que verán en la Liga Española.

Archivado en