Mediocampista dice que Monterrey buscará mejorar ante Pumas

07 de Febrero de 2017
Guardar
mediocampista-ayovi-dice-monterrey-buscara-mejorar-ante-pumas
mediocampista-ayovi-dice-monterrey-buscara-mejorar-ante-pumas
Monterrey, 7 Feb (Notimex).- El mediocampista de Rayados de Monterrey, el ecuatoriano Walter Ayoví, aseguró que el partido de este fin de semana contra Pumas de la UNAM será vital para que el equipo presente una mejoría en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El jugador indicó que sin duda alguna el conjunto del técnico argentino Antonio Mohamed tiene la obligación de adjudicarse los tres puntos en este compromiso de la sexta jornada, porque estará como local.

“Cuando eres local siempre tienes la obligación de ganar, estamos pensando en este partido del sábado, estos primeros tres puntos, después ver el estado anímico de cada uno de nosotros para lo que viene, pero estas primeras tres unidades van a ser vitales para que el equipo levante más de lo que lo ha hecho”, añadió.

Agregó que el cuadro capitalino tiene un plantel de calidad, pero Rayados sólo se preocupa por hacer un buen encuentro y quedarse con el triunfo.



“Todo el plantel de Pumas es interesante, los jugadores que tienen juegan por un solo objetivo, pero en lo personal no me preocupa tanto lo que Pumas pueda hacer”, manifestó.




Monterrey tratará de cosechar su segundo triunfo en el certamen, luego que llevan cuatro empates consecutivos, el más reciente contra Necaxa.

La última ocasión que se enfrentaron, Pumas goleó a Monterrey por 5-3, no obstante, el mediocampista sudamericano rechazó que eso tenga un sentimiento especial, “no lo vamos a tomar como una revancha”.