“Tiburones Rojos” enfocado en amargar fiesta del centenario a Toluca

06 de Febrero de 2017
Guardar
tiburones-rojos-enfocado-amargar-fiesta-del-centenario-toluca
tiburones-rojos-enfocado-amargar-fiesta-del-centenario-toluca
Veracruz, 6 Feb (Notimex).- Los "Tiburones Rojos" de Veracruz saben la importancia de sumar puntos en la lucha que mantienen por evitar el descenso, por lo que el próximo domingo intentarán con un buen resultado amargar los festejos del centenario del equipo Toluca.

Los "escualos" se meterán al Nemesio Díez en esta fecha seis del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y el objetivo es cosechar las tres unidades, así lo subrayó el defensa Leobardo López.

"Esperemos aguadarle la fiesta y sumar para nuestro propósito", manifestó el capitán del Veracruz, al término de la práctica de este lunes en las playas del puerto jarocho.

Agregó que contra "Diablos Rojos" será importante hacer un juego perfecto, “tenemos que sumar ya como visitante y seguir acumulando puntos por la porcentual".

El ex jugador de Pachuca dejó en claro que los pupilos del chileno Carlos Reinoso se deben enfocar en hacer su tarea para conseguir la permanencia en la Primera División del balompié mexicano, sin importar lo que hagan o dejen de hacer los otros clubes inmiscuidos en el descenso.

Admitió que es momento de comenzar a lograr resultados positivos en "patio ajeno" y que mejor que contra los "escarlatas", que el 12 de febrero cumplirán 100 años de su fundación.

"Si los rivales no están bien será asunto de ellos, nosotros nos hemos hecho fuertes en casa y esperemos ya poder sumar de visitantes, nos faltan detalles que corregir y se está trabajando en eso", sentenció.

En la sesión de este lunes, sin que se conociera el motivo, se ausentó el volante uruguayo Juan Albin, quien no ha tenido mucha actividad en las cinco fechas que se han disputado del presente certamen.

Archivado en