Medicina busca casos de regresión de cáncer como nuevo paradigma

04 de Febrero de 2017
Guardar
medicina-busca-casos-regresion-cancer-nuevo-paradigma
medicina-busca-casos-regresion-cancer-nuevo-paradigma
México, 4 Feb (Notimex).- La medicina se enfrenta a nuevos paradigmas, por lo que los profesionales estudian los procesos biológicos que se encuentran detrás de la regresión espontánea en enfermedades como el cáncer, para buscar pistas que puedan multiplicar los casos de curación.

En el marco del Día Mundial del Cáncer, el especialista estadunidense Harold Moskovitz explicó en entrevista que en la actualidad los médicos consideran nuevas aproximaciones para curar enfermedades crónicas como el cáncer, con base en el manejo de las emociones y la energía.

Refirió que el sistema inmunológico sabe buscar y destruir células mutadas antes de que se conviertan en cancerígenas, pero cuando se presentan y hay un tumor, en ocasiones “el cáncer se esfuma, se revierte como una pompa de jabón”.

Moskovitz explicó que esto sucede cuando se limpia el campo energético, que es el responsable del Universo Personal de cada ser humano.

Con 25 años de experiencia, el sociólogo con maestría en psicoanálisis, expuso que los padecimientos como el cáncer tienen un origen emocional y en este caso específico, la emoción que avanza hasta formar los tumores es la culpa.

El sociólogo ha dado conferencias en varias regiones del mundo, sobre todo en Latinoamérica y llegó a México procedente de Chile, para ofrecer una serie de presentaciones en el país con el método “Luz Dorada”, con el que enseña a sanar el cáncer.

Refirió que la medicina opina que cuando el cuerpo enferma puede a su vez enfermar la mente, pero “los últimos avances en sanación muestran lo contrario: al desajustarse la energía cósmica del cuerpo energético, el cuerpo terrestre enferma”.

El experto indicó que es necesario “un nuevo paradigma para comprender cómo se producen las enfermedades, o de lo contrario no podrán ser atajadas nunca, salvo con fármacos para tratar los síntomas”.

Expresó que la curación cuántica es el nuevo paradigma y esperanza para millones de personas que dependen del diagnóstico y los fármacos que no competen al cuerpo humano.

La asociación que dirige el profesional en Latinoamérica utiliza la medicina holística, que une los avances de la medicina científica con los principios de sanación energética, por lo que los datos clínicos son tan relevantes como las emociones que experimenta el paciente.

Su método es identificar los factores que inciden en la enfermedad y diseñar un tratamiento que regrese al paciente a su verdadera naturaleza, que es la salud.

Como parte del tratamiento, el especialista utiliza la consulta, además del generador de frecuencias, desintoxicador iónico celular, regulador de energía bioelectromagnética, cama de inversión, terapia colónica y analizador biocuántico, en manos de médicos de distintas especialidades.

Las últimas terapias basadas en la medicina holística inducen a la sanación del cuerpo energético para sanar el cuerpo terrestre, establece Harold Moskovitz en su libro “Manual para Operar un Cuerpo Humano”.

Explica de la física cuántica confirma que las moléculas humanas funcionan de manera muy similar a los procesos atómicos en constante cambio y renovación. La materia física del cuerpo no es más una percepción limitada de observar la realidad, dijo.

El autor de libros como “Manual para Operar un Cuerpo Humano”, “Aura y Chakras” y “Como Cambiar y Crecer”, establece que la medicina hasta ahora trata los síntomas, pero no se dirige a la raíz del malestar.

El psicoanalista comparó su método con una evolución en la investigación científica, como la que llevaron a cabo Nicolás Copérnico y Galileo Galilei en el siglo XVI, al instaurar la teoría del heliocentrismo, modelo astronómico según el cual la Tierra y los planetas se mueven alrededor del Sol.

“La gente pensaba que el sistema copernicano era totalmente ridículo, además nadie quería adoptar el sistema, la controversia de Galileo (con la iglesia católica) cambió esencialmente la forma en que hacemos ciencia porque hoy la ciencia trabaja sobre todo por la persuasión”, expuso.

Su planteamiento es revolucionario para la comunidad científica, pues indica que las enfermedades del cuerpo humano son sólo un reflejo de los bloqueos que están en el cuerpo energético, que es la energía cósmica que cada uno posee en el interior y está en diversos vórtices.

Moskovitz refirió que como investigador y sociólogo ha realizado estudios dentro de la sociedad latinoamericana por más de 25 años, que le han permitido inferir el origen de muchas enfermedades tan graves como el cáncer, y al entender su origen las puede sanar.

Al viajar por países de América Latina, imparte conferencias y seminarios de sanación y enseña sus técnicas para compartir su conocimiento con terapeutas, médicos y público en general.

El propósito es expandir la consciencia y el crecimiento evolutivo, a partir del conocimiento de las creencias y patrones de comportamiento que han sido limitados en el desarrollo del ser humano.
"El especialista resaltó que su método permite un crecimiento a partir de la integración y reconexión del cuerpo con su propia divinidad y ser interno de cada individuo”.

“Ahora se habla del control de las emociones, del manejo de las emociones negativas, es una aproximación fundamental para revertir los tumores en el cuerpo físico, los cuales no son materia, sino como bolsas de aire que se pueden desinflamar y desaparecer”, expuso.

El sociólogo de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) explica que ha observado recuperaciones de cáncer infantil, llamado neuroblastoma, que ofrece pistas para lograr una remisión espontánea.

El neuroblastoma puede a veces desaparecer tan rápido como llegó, incluso sin intervención médica, manifestó.

Refirió que en niños de menos de un año la regresión es tan común que los médicos evitan utilizar la quimioterapia inmediatamente, con la esperanza de que el tumor desaparezca por sí solo.

Archivado en