Muere mujer en choque con tren en Paseo Central, San Juan del Río

Martín García
Periodista
04 de Febrero de 2017
Guardar
accidente-tren-impacta-vehiculo-san-juan-del-rio
accidente-tren-impacta-vehiculo-san-juan-del-rio

San Juan del Río, 4 Feb 17.- Dos mujeres que viajaban a bordo de un vehículo fueron impactadas y arrastradas por el tren, sobre Paseo Central a la altura del la empresa Kimberly Clark, debido a la falta de precaución al momento de cruzar la vía. Una de ellas dejó de existir en el Hospital.
Las víctimas, una de las cuales se debate entre la vida y la muerte, fueron atendidas por los servicios de emergencia, Cruz Roja, CRUM y Bomberos Voluntarios, así como personal de Protección Civil.

Según las autoridades, las dos mujeres, de entre 30 y 40 años de edad, se desplazaban a bordo de un vehículo marca Nissan con placas LYR-8477 para el Estado de México, cuando al cruzar la vías del tren no se percataron y fueron embestidas por la mole de hierro.

El brutal impacto proyectó le vehículo a varios metros del lugar, por lo que las dos mujeres sufrieron graves lesiones que por consecuencia las ponen en riego de perder la vida, según confirmaron elementos de los servicios de emergencia que atendieron el accidente.

La zona fue acordonada por el personal de seguridad pública y protección civil, en tanto los servicios de emergencia y rescate se dedicaron a prestarles auxilio.

Se dijo que su estado de salud era delicado, ya que una de ellas se encontraba inconsciente y con fuertes lesiones, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital General.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos mujeres, sin embargo la policía indicó que su estado de salud es delicado, ya que los servicios de emergencia, hacían todo lo posible para rescatar a una de ellas de la fatalidad.

Participaron también elementos de la Policía estatal y de Seguridad Pública para acordonar la zona y agilizar la circulación vehicular.