Real Sociedad y Carlos Vela a redimirse en Liga española ante Osasuna

04 de Febrero de 2017
Guardar
real-sociedad-carlos-vela-redimirse-liga-espanola-ante-osasuna
real-sociedad-carlos-vela-redimirse-liga-espanola-ante-osasuna
San Sebastián, Esp., 4 Feb (Notimex).- Después de dos descalabros continuos entre Liga y Copa de España, la escuadra de Real Sociedad, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, se enfrentará este domingo ante Osasuna, penúltimo de la clasificación.

Barcelona se encargó de eliminar a la “Real” por marcador global de 6-2, mientras Real Madrid como local la goleo 3-0. Este último resultado la dejó en el quito escalón con 35 unidades, por un punto está debajo de Atlético de Madrid.

Vela y compañía, a pesar de las derrotas, tienen posibilidades de clasificar a la Liga de Campeones y por el momento están ya tienen un pie en Europa League, sus 11 victorias y dos empates le permitieron quedar en ese lugar.

Los “Erreala” recibirán en el estadio Municipal de Anoeta al equipo que hilvana 11 partidos sin conocer la victoria, además de estar en el sitio 19, zona de descenso, misma realidad que vive Sporting de Gijón y Granada, conjunto del portero mexicano Guillermo Ochoa.

El artillero Vela deberá aprovechar la situación del club visitante si quiere ser tomado en cuenta para la Selección Nacional de México en el Hexagonal Final con miras a la Copa del Mundo 2018. El cotejo ante Osasuna será este domingo a las 11:30 horas del Centro de México.

Archivado en