“Ingobernables” destacan humillación que propinaron a Diamante Azul

04 de Febrero de 2017
Guardar
ingobernables-destacan-humillacion-propinaron-diamante-azul
ingobernables-destacan-humillacion-propinaron-diamante-azul
México, 4 Feb (Notimex).- A los “Ingobernables” poco les importó la derrota en dos caídas con Atlantis, Volador Jr. y Diamante Azul, pues cumplieron con el objetivo de humillarlos, particularmente al tercero, al que sentenciaron.

“Al final obtuvimos lo que quisimos, mi padre arrastró, pisoteó a esa mugrosa máscara”, dijo Rush, luego de caer con Pierroth y La Máscara en la contienda estelar de la función que se realizó la noche del viernes en la Arena México.

La “Bestia del ring”, que tiene un intenso pique con el luchador técnico desde hace unas semanas, se mostró más que satisfecho con su accionar sobre el ring, pese a que Diamante Azul lo venció con un faul.

“‘Chapopote azul', mira, no te la vas a acabar, si quieres llegar hasta las últimas consecuencias estoy preparado y sabes que esto es un poquito de la humillación que te espera”, comentó Pierroth.

El “Papi de papis” reiteró que como ha sido desde su nacimiento, a los “Ingobernables” no les interesa la victoria ni el revés, “solo humillarlos y esta vez no fue la excepción”.

Rush aseveró que con su actuación “despertamos toda esa adrenalina, esa pasión y enojo que solo los dioses de la lucha libre lo hacen”, mientras que La Máscara remató: “lo hacemos porque somos la pastilla azul de la lucha libre”.