Gerard Butler protagonizará la película de acción "Snow ponies"

04 de Febrero de 2017
Guardar
gerard-butler-protagonizara-la-pelicula-accion-snow-ponies
gerard-butler-protagonizara-la-pelicula-accion-snow-ponies
Los Ángeles, 4 Feb (Notimex).- El actor y productor de cine Gerard Butler será el protagonista de la película de acción "Snow ponies", la cual marcará el debut como director de Darrin Prescott, quien participó en "John Wick: Chapter 2" y "Black Panther".

El proyecto fílmico, que será presentado en el Berlin Film Market, sigue a una tripulación de hombres que tienen que entregar un paquete misterioso por caminos difíciles; sin embargo, se verán obligados a elegir entre la supervivencia y el honor cuando se enfrentan a diversos obstáculos.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el guión partirá del argumento que fue presentado por Pat Healy en 2006 y que se incluyó en "La Lista Negra" de ese año. Dicho listado es creado a partir de las sugerencias de 90 ejecutivos de cine.

En tanto, los productores serán Kelly, Butler y Alan Siegel. Nick Meyer y Marc Schaberg de Sierra estarán a cargo de la producción ejecutiva, junto con Healy y Bryan Brucks.

Butler actualmente filma el thriller "Den of thieves", también protagonizado por Pablo Schreiber, Curtis "50 Cent" Jackson y O'Shea Jackson Jr., de acuerdo con el portal especializado.

Prescott ha trabajado como asistente de director, doble de riesgo y coordinador de los dobles en más de 100 filmes, entre ellos "2 Guns", "El último desafío", "Divergente: Insurgente", "Tipos legales", "El último desafío", "Ted 2" y "Deadpool 2", esta última se encuentra en preproducción.

Archivado en