Mujer pasará más de 27 años en prisión por homicidio

03 de Febrero de 2017
Guardar
mujer-pasara-mas-27-anos-prision-homicidio
mujer-pasara-mas-27-anos-prision-homicidio
México, 3 Feb (Notimex).- El juez 69 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 27 años, seis meses de cárcel a una mujer, quien junto con sus cómplices participó en un intento de asalto violento contra una familia; en el que una de las víctimas falleció.

La Procuraduría General de Justicia capitalina indicó que la imputada también deberá pagar 350 mil 500 pesos de indemnización; 19 mil 200 pesos por reparación del daño moral y cuatro mil 206 pesos de gastos funerarios por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

El 2 de noviembre de 2015, la mujer y sus copartícipes interceptaron al agraviado y a tres acompañantes afuera de su domicilio ubicado en calle Miguel Glinka, colonia Héroes de Nacozari, delegación Gustavo A. Madero para robarles sus objetos de valor.

Los asaltantes amagaron a la familia con pistola, pero uno de los ofendidos exigió que no los molestaran y en ese momento, la imputada dijo a sus cómplices que no dejaran testigos.

Tras la orden los agresores accionaron sus armas y lesionaron a los cuatro agraviados, uno de los cuales falleció a causa de sus lesiones, mientras que los responsables huyeron.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero integró la averiguación previa y ejerció la acción penal contra la imputada, quien fue detenida el 15 de diciembre de 2015 en la colonia Porvenir de la delegación Azcapotzalco.

Archivado en