Anunciarán proyectos para mejorar movilidad en zona del AIQ

03 de Febrero de 2017
Guardar
modernizacion-vial-aeropuerto
modernizacion-vial-aeropuerto
Querétaro, 3 Feb 17.- El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, informó que en próximos días anunciará la ejecución de diversos proyectos, para mejorar la movilidad de la zona que rodea el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

"En mi gobierno estamos fortaleciendo la competitividad en esta zona con mayor infraestructura para dicha movilidad", enfatizó.

Destacó que dichas acciones tendrán por objetivo mejorar la conectividad y la movilidad de todos los parques industriales que se encuentran localizados alrededor del aeropuerto y de los que están sobre la carretera federal 57, México-Querétaro.

De esta forma, el gobernador de la entidad, recordó que entre las acciones a desarrollar se contemplan: la modificación del puente que conecta a la carretera federal 57 con la estatal 100; la modernización de la carretera estatal 200, donde se ejecutará una segunda etapa; y la intervención del entronque de la carretera 200 y de la 500.

De igual forma, la solución de un nudo que se hace entre la 200 y la 210 denominada Bulevar Centenario del Ejército; así como la rehabilitación de las carreteras 400 y 420.

Domínguez Servién, aclaró que dichos proyectos los anunciará en próximos días, así como el monto total de inversión.