Casos aislados hallazgos de droga en AIQ de Querétaro: GAH

03 de Febrero de 2017
Guardar
gerardo-angeles-herrera-diputado
gerardo-angeles-herrera-diputado
Querétaro, 3 Feb 17.- Los recientes hallazgos de droga en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro son hechos aislados, consideró el presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura Local, Gerardo Ángeles Herrera.

Destacó que los hechos han sido atendidos de manera puntual por las diferentes autoridades que están en constante coordinación para salvaguardar la seguridad en el estado, sin embargo reconoció que Querétaro no puede estar exento del contexto nacional.



“A nivel nacional es un problema de seguridad que existe, Querétaro no está exento de que sucedan casos aislados, yo estoy seguro que son aislados y bueno estoy convencido que la Fiscalía y el área correspondiente está trabajando en ello y redoblando esfuerzos”.




En este sentido señaló que Querétaro está encaminado a recuperar la seguridad y todas las instancias y los tres poderes de gobierno trabajan en favor de la seguridad todos los días, ya que se recibió al estado en una situación compleja en la materia, pero se ha estado atendiendo y trabajándolo.

“Los municipios trabajan el tema de seguridad, el ejecutivo, el gobierno del estado también desde el poder legislativo podemos abonar con las iniciativas para que haya una mayor y mejor seguridad y adecuar el marco jurídico para que los municipios y el estado puedan hacer su trabajo”.

Destacó que gracias a estos esfuerzos ya se trazó una ruta a seguir para que se recupere la seguridad en un cien por ciento y los ciudadanos noten los cambios hechos.

“Recibimos un estado con un tema de seguridad que ya venía complejo, estamos atendiéndolo y trabajándolo, hoy Querétaro está en la ruta para que podamos tener al cien por ciento el tema de seguridad y que pronto se vea disminuida considerablemente”, finalizó.

Archivado en