Dará Gobierno facilidades a la UAQ para informe del rector

31 de Enero de 2017
Alfredo Botello
Querétaro, 31 Ene 17.- El Secretario de Educación Estatal, Alfredo Botello Montes, confirmó que el Gobierno Estatal, a través de la Oficialía Mayor, dará todas las facilidades a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), para que el rector, Gilberto Herrera Ruiz, lleve a cabo su quinto informe en Plaza de Armas.

"Entiendo que se enlazaron también las personas que están organizando el informe de la universidad, que habrá de tener en el centro de Querétaro para que se les den todas las facilidades de la utilización de Plaza de Armas. Esto lo platicamos con el Oficial Mayor ayer lunes por la mañana para que se prestaran todas esas facilidades para este informe de la universidad", indicó.

En ese sentido, reveló que el día del informe de Herrera Ruiz cada facultad de la Máxima Casa de Estudios, así como las prepas norte y sur, colocarán un stand en Plaza de Armas, a efecto de exponer a la sociedad su quehacer universitario.

"Entiendo que va a ser un informe de todas las facultades, donde van a estar presentes en el centro de Querétaro, presentando sus stands de su quehacer universitario, las facultades de Ciencias Naturales, de Bellas Artes, de Derecho, de Ciencias Políticas y Sociales, de Contabilidad, todas, también el Colegio de Bachilleres, estarán ahí exponiendo", subrayó.

El titular de la Secretaría de Educación Estatal, afirmó que hasta el momento la universidad no ha solicitado a Gobierno del Estado algún apoyo adicional. "Ya fui invitado y yo estaré por ahí", aseguró.

Recordó que el informe del rector de la UAQ será el próximo 16 de febrero.

Etiquetas: