Exhorta gobernador a rector de la UAQ, a eficientar recursos

27 de Enero de 2017
Guardar
gobernador-francisco-dominguez-servien
gobernador-francisco-dominguez-servien
Querétaro, 27 Ene 18.- El gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién, hizo un llamado al rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Gilberto Herrera Ruiz, a "apretarse el cinturón" y eficientar recursos.

Esto luego de que se dio a conocer que el quinto informe del rector, será en Plaza de Armas el próximo 16 de febrero.

"Todos tenemos en esta dificultad de dinero recortar todo lo que podamos y hacerlos mucho más eficientes", exhortó.

De esta forma, Domínguez Servién, afirmó que respeta esta decisión del Consejo Universitario. Sin embargo, consideró que hoy en día debido a las circunstancias económicas en el país, es importante hacer recortes a efecto de eficientar el recurso.

"Él anuncia llevará su quinto informe a plaza de armas. Yo creo que todos sabemos las circunstancias económicas y el mismo dice de los dineros, que hay que apretarnos el cinturón, ¿cuanto le costará?", cuestionó.

El mandatario estatal, señaló que la Máxima Casa de Estudios tiene su propio Centro de Convenciones, en el que Herrera Ruiz puede llevar a cabo su quinto informe y hacer ahorros, cuando a Plaza de Armas, supuso, tendrá que gastar para rentar carpas y sillas, y algunas otros implementos.

"Yo voy a respetar lo que decida el consejo, pero cuánto cuesta llevar, me imagino que carpas, sillas, una serie de cosas a Plaza de Armas cuando tienen su Centro de convenciones", concluyó.