Pachuca y Toluca se enfrentan y desean curar sus heridas

27 de Enero de 2017
Guardar
pachuca-toluca-se-enfrentan-desean-curar-heridas
pachuca-toluca-se-enfrentan-desean-curar-heridas
Pachuca, 27 Ene (Notimex).- Tras perder el invicto, el cuadro de Pachuca regresa a casa para enmendar el camino ante un Toluca que debuta como visitante, en encuentro de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Hidalgo en punto de las 19:06 horas, con Oscar Mejía como juez central.

La escuadra hidalguense ya perdió su primer cotejo en un duelo con el Necaxa, en el que tuvieron las ocasiones suficientes para merecer mejor resultado, pero no han estado finos al momento de definir, lo cual sucedió también con Chiapas.

En términos generales el funcionamiento de los pupilos del uruguayo Diego Alonso ha sido el adecuado, con la excepción al momento de definir, lo cual por la calidad de su plantel no luce complicado que lo resuelvan.

Los de la “Bella Airosa”, que suman seis puntos, han ganado tres de los 10 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por la misma cantidad de derrotas y cuatros empates.

Los “Diablos Rojos” estuvieron lejos del nivel que mostraron en los dos primeros cotejos y cayeron en casa, resultado que no estaba en sus planes, ya que el objetivo era ganar los tres duelos consecutivos que tuvieron en casa.

Ahora, habrá que ver la manera en que se desenvuelve en “patio ajeno”, y si el técnico argentino Hernán Cristante es capaz de resolver esas carencias que detectó ante Jaguares, para corregirlas y aspirar a un resultado positivo.

El cuadro mexiquense, que ha rescatado seis unidades, presentan cinco victorias en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo, por cuatro “descalabros” y un empate.

Archivado en