Blue Panther Jr. listo para segunda parte de “Fantasticamanía 2017”

16 de Enero de 2017
Guardar
blue-panther-jr-listo-segunda-parte-fantasticamania-2017
blue-panther-jr-listo-segunda-parte-fantasticamania-2017
Kyoto, Jpn., 16 Ene (Notimex).- El luchador mexicano Blue Panther Jr. está recuperado de la lesión que sufrió en el hombro y en el codo izquierdo, por lo que afirmó que se encuentra listo para la segunda parte de “Fantasticamanía 2017”, que se celebra en Japón.

"Lamentablemente esos luchadores son muy tramposos y montoneros, y pues aquí están los resultados con lesión en hombro y codo, pero no importa, esto se pasa, pero el aprendizaje que he adquirido se queda, son dos derrotas y una victoria, pero lo más importante son las experiencia y los conocimientos", dijo.

Afirmó se encuentra muy contento y muy agradecido por las oportunidades que se le presentan, “qué mejor que enfrentarme a lo que está de moda en este momento en Japón como son los Ingobernables”.

“Que la técnica y el estilo de Bue Panther Jr. siga creciendo, lo repito, las lesiones pasan, los conocimientos son los que se quedarán para siempre”, apuntó.

Por su parte, el luchador Atlantis disfruta al máximo esta nueva visita al país del “sol naciente”, donde la afición reconoce su calidad y estilo de desenvolverse en el encordado.

"Son como 32 viajes a Japón los que tengo en mi carrera y siempre es una experiencia maravillosa, no me canso de venir. Hay mucho talento en Japón, siempre lo ha habido, ahora están los Ingobernables de Japón, como Naitoh que es un luchador muy joven, pero muy difícil....

Siempre agradecido con el Consejo Mundial y con la New Japan, pero sobre todo con los aficionados de México y Japón, los quiero mucho”, sentenció.

Archivado en