Lista Arena Ciudad de México para segundo partido de la NBA

14 de Enero de 2017
Guardar
lista-arena-ciudad-mexico-segundo-partido-la-nba
lista-arena-ciudad-mexico-segundo-partido-la-nba
México, 14 Ene (Notimex).- La capital del país está lista para recibir este sábado en la Arena Ciudad de México el segundo de los dos partidos de la NBA programados en México.

En su cuenta @GobCDMX en Twitter, el gobierno local informó: “óSomos la #CapitalDelDeporte En #CDMX estamos listos para recibir el segundo de los 2 partidos de temporada regular de @NBA”.

Esta es la primera ocasión que se juegan en México dos partidos consecutivos de la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés); el primero, el pasado jueves entre Phoenix Suns y Dallas Maverick.

El segundo juego se disputa esta tarde a 17:00 horas, entre los Suns de Phoenix y los Spurs de San Antonio.

Además, como parte de los festejos por los 25 años de que se realizan juegos de la NBA en México, el gobierno local lleva a cabo la Fan Zone, localizada en la Puerta de los Leones en Chapultepec.

“Vive la #FanZoneCDMX @NBA los 14 y 15 de enero, que cuenta con galería fotográfica, cancha y zona para niñas y niños”, invitó el gobierno a través de su cuenta @GobCDMX en Twitter.

Este sábado y domingo las personas podrán disfrutar y conocer más y de manera gratuita del “deporte ráfaga” a través de secciones como un pasillo cultural NBA, Cancha NBA, zona para niños, galería fotográfica y espacio para fotografías, entre otras.

Archivado en