Toluca repite en casa para darle la bienvenida al América

14 de Enero de 2017
Guardar
toluca-repite-casa-darle-la-bienvenida-al-america
toluca-repite-casa-darle-la-bienvenida-al-america
Toluca, 14 Ene (Notimex).- El equipo de Toluca repite como local en busca de su segundo triunfo, ahora cuando se vea las caras con América, que hará su debut en el partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El estadio Nemesio Diez volverá a abrir sus puertas luego de una remodelación a fondo para recibir este duelo que se jugará a partir de las 16:00 horas, con arbitraje de César Ramos.

Los “Diablos Rojos” tuvieron una presentación exitosa en el año de su centenario al vencer de manera clara al Atlas, duelo que tampoco puede ser considerado un parámetro para los alcances y objetivos de esta escuadra.

El repetir en casa les permite a los pupilos del argentino Hernán Cristante sacar una ventaja importante en cuanto a unidades se refiere, lo que requieren hacer valer en la cancha.

Los mexiquenses, que suman tres unidades, han ganado cuatro de los diez más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por dos “descalabros” y cuatro empates.

Por su parte, el cuadro capitalino enfrentará su primer juego del certamen con poco más de dos semanas de trabajo y con la obligación de hacerlo de la mejor forma.

Esta será sin duda la primera gran prueba para los pupilos del argentino Ricardo La Volpe, quien ya sabe que en esta institución no hay paciencia y los resultados deben ser inmediatos.

Las “Águilas”, que tienen pendiente su juego de la fecha uno con Chiapas y no contarán con el mediocampista paraguayo Cristhian Paredes que se encuentra con la selección sub 20 de su país, presume cuatro triunfos en los últimos diez encuentros disputados en cualquier cancha ante los “escarlatas”, por solo dos derrotas y cuatro igualadas.