Centenares de aficionados disfrutan la Zona NBA en Chapultepec

14 de Enero de 2017
Guardar
centenares-aficionados-disfrutan-la-zona-nba-chapultepec-2
centenares-aficionados-disfrutan-la-zona-nba-chapultepec-2
México, 14 Ene (Notimex).- Centenares de aficionados disfrutaron este sábado de manera gratuita la Zona NBA Chapultepec, que alberga canchas con canastas y una galaría fotográfica, entre otros atractivos, ubicada en la primera sección del Bosque de Chapultepec.

Frente al Altar a la Patria, los fanáticos al deporte ráfaga vivieron el ambiente del mejor basquetbol del mundo, previo a los partidos de temporada regular de la NBA, entre los Soles de Phoenix contra los Mavericks de Dallas y San Antonio, en la Arena Ciudad de México.

Desde temprana hora, niños, jóvenes y adultos, acudieron a los diferentes stands colocados en la Zona de la Liga Nacional de Basquetbol (NBA, por sigla en inglés), para participar en diferentes actividades del baloncesto profesional.

Los Soles de Phoenix como equipo local en la CDMX, contempla enviar a dicha Zona a jugadores como T.J Warren, Dragan Bender, Alex Len y Brandon Knight, para que convivan con el público capitalino.

Entre las principales atracciones de la Zona NBA Chapultepec está el pasillo cultural NBA, canchas con canastas, zona para niños, galería fotográfica y espacio para tomarse la fotografía del recuerdo.

La mañana de este sábado empezó con clima frío, pero conforme avanzó el día y con el solo cayendo a plomo, se elevó la temperatura para deleite de los aficionados que acudieron a la Zona NBA.

https://youtu.be/WBQKjV6kR68

Archivado en