Luchador Negro Casas cae descalificado, pero humilla a Carístico

10 de Enero de 2017
Guardar
luchador-negro-casas-cae-descalificado-humilla-caristico
luchador-negro-casas-cae-descalificado-humilla-caristico
Puebla, 10 Ene (Notimex).- La rivalidad entre los luchadores Negro Casas y Carístico se aviva con cada enfrentamiento y lo demostraron en la Arena Puebla, donde al rudo le importó poco ser descalificado tras despojar de su máscara a su enemigo.

En la contienda estelar de la velada que se realizó la noche del lunes en esta ciudad, Carístico, Atlantis y Diamante Azul se impusieron en tres caídas a Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Gran Guerrero.

Los rufianes fueron mejores en el inicio y lo ratificaron con una plancha del Cavernario sobre quien fuera el “príncipe de plata y oro”, pero los científicos reaccionaron y con cuenta de tres a Guerrero y Cavernario igualaron la contienda.

Todo se definiría en la tercera, donde el “toma y daca” entre ambos bandos tenía emocionada a la afición, hasta que el “4:40” decidió terminar con la contienda al despojar de su máscara a Carístico, lo que le costó la descalificación a los rufianes.

Al término de la batalla, quien diera vida a Místico pidió un mano a mano con Negro Casas, que en ese momento se negó y se marchó a los vestidores, aunque la contienda se realizará el próximo lunes en el mismo inmueble.

Por su parte, Johnny Idol, Marco Corleone y Valiente se impusieron en tres caídas a Terrible, Rey Bucanero y Vangellys, en la definitiva con plancha del neozelandés al último y castigo a la pierna y brazo del “acorazado de bolsillo” al Bucanero.

Finalmente, los “invasores” Olímpico, Kraneo y Ripper no tuvieron piedad en la parte final para imponerse a Titán, The Panther y Blue Panther Jr., en contienda donde los hijos del “maestro lagunero” sufrieron ante sus oponentes.

Archivado en