Naranjeros gana serie a Tomateros, aunque ambos califican a semifinal

10 de Enero de 2017
Guardar
naranjeros-gana-serie-tomateros-aunque-califican-semifinal
naranjeros-gana-serie-tomateros-aunque-califican-semifinal
Culiacán, 10 Ene (Notimex).- Naranjeros de Hermosillo se quedó con la serie del playoff 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) que disputó ante Tomateros de Culiacán, al vencer 6-3, aunque ambos avanzaron a la ronda semifinal.

En el Nuevo Estadio Tomateros, ambos conjuntos sólo disputaban el honor de ser los ganadores de este playoff, toda vez que los dos clubes ya estaban calificados desde ayer a la siguiente ronda, en camino a la Serie Final por el título 2016-17.

Luego de esta victoria sobre Tomateros, el conjunto de Naranjeros ahora se enfrentará en la ronda de semifinales a Águilas de Mexicali, en pos de llegar a la Serie Final por la corona y por el boleto para competir en la Serie del Caribe 2017.

En tanto, Tomateros de Culiacán, como perdedor de este playoff, se medirá al favorito Cañeros de Los Mochis en la otra serie de semifinales de esta campaña invernal 2016-17 del beisbol mexicano.

El ganador para el cuadro "cítrico" resultó Wilmer Ríos (1-0) en labores de relevo, con apoyo en el rescate de Héctor Galván (1). Perdió por los "guindas", Tony Córdoba (0-1).

Por los naranjas sonorenses, Fernando Pérez (1) detonó un panorámico jonrón de dos carreras en el séptimo asalto, en apoyo a esta victoria.

Este martes en las instalaciones de la LMP en la ciudad de Hermosillo, Sonora, se realizará el "draft" para seleccionar refuerzos para los cuatro clubes que disputarán las semifinales en camino a la Serie Final por el título.

Hermosillo 210 000 201-- 6 12 0

Culiacán 001 000 200-- 3 6 0.

PG: Wilmer Ríos (1-0). PD: Tony Córdoba (0-1). SV: Héctor Galván (1). Jrs: HER: Fernando Pérez (1).

Archivado en