Miles de niños disfrutaron la Rosca de Reyes en San Juan del Río

08 de Enero de 2017
rosca-reyes-san-juan-del-rio-dif-6
San Juan del Rio, 8 Ene 17- El alcalde Guillermo Vega Guerrero, junto con su esposa Male Ruiz Perez y sus 3 hijos, encabezaron el festival de Día de Reyes, en el Jardín Independencia, donde se partió la tradicional rosca para más de 3 mil niños y sus familias.

En Punto de las 12:00 horas del día, la caravana de los 3 reyes magos salió por las calles para brindar alegría a los niños, a los que repartieron dulces y disfrutaron del festival realizado con payasos y botargas.

Al entrar ala calle de Hidalgo, donde fue el fin de este recorrido, para dar inicio al show del payaso Happy, todos los asistentes se registraron para participar en la rifa, donde la presidencia entregó regalos y juguetes no solo para los niños, si no para la gente que se reunió en este mágico evento.

“San Juan del Río es grande por su gente, en 2017 trabajaremos para dar más y mejores resultados, les seguiremos demostrando que al elegirnos tomaron la mejor decisión; a pesar del difícil panorama económico, junto con mi equipo me esforzaré para conseguir recursos e invertir de la mejor manera los ingresos municipales en beneficios que lleguen a la gente”, afirmó Memo Vega.

Por otra parte, agradeció el apoyo del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, que dirige Alejandro Pedraza Montes, para la realización del Desfile de Reyes Magos y para engalanar el evento de la Plaza Independencia con su presencia, provocando las sonrisas y la alegría de los niños asistentes.

Durante este festejo, las familias pudieron disfrutar de la presentación de un payaso, rifas, así como de los mil 575 metros de Rosca de Reyes, que fueron repartidos por el Presidente Municipal, su esposa Male Ruiz y funcionarios de la administración.