Trasladan a detenidos por ataques a Chedraui de San Juan del Río

05 de Enero de 2017
Guardar
trasladan-detenidos-ataques-chedraui-san-juan-del-rio
trasladan-detenidos-ataques-chedraui-san-juan-del-rio
San Juan del Río, Qro. 5 Ene. 17.- Unidades de la policía estatal realizan el traslado de los más de 20 detenidos por los presuntos ataques a la tienda departamental de Chedraui.

De acuerdo a la transmisión en vivo de Rotativo de Querétaro se trata de 15 hombres, 6 mujeres y 3 menores de edad, quienes serán trasladados desde las instalaciones de los juzgados municipales.
Al menos una decena de familiares se mantienen a la expectativa desde la noche de ayer, respecto al los hechos que vinculan a las personas aseguradas por alterar el orden público.

De acuerdo al protocolo, será en las instalaciones de la fiscalía general donde los detenidos realizaran su declaración, al respecto de los hechos por los que han sido señalados.

Cabe recordar que la movilización de las autoridades en coordinación de loas diferentes instancias de seguridad estatal, donde hace algunas horas se proporcionó por parte de la fiscalía una fotografía de uno de los promotores de los disturbios en San Juan del Río.

De acuerdo a las imágenes de la transmisión en vivo de Rotativo de Querétaro se aprecia como van sacando de uno en uno a los detenidos y son asegurados por elementos de la policía municipal y estatal en esta unidad color negro.