Hijo de líder de manifestantes participó en disturbios a Chedraui

05 de Enero de 2017
Guardar
720p.mov
San Juan del Río, 5 Ene 17.- El mismo hombre que ayer encabezó una marcha y protesta en contra del gasolinazó y luego llegó hasta la presidencia municipal para incitar a los manifestantes a no pagar el predial, si el gobierno federal no baja la gasolina, hoy también intentó obstruir el trabajo de la Fiscalía cuando los detenidos por los disturbios de anoche en Chedraui, iban a ser trasladados a declarar.


Se trata de Ramón Morales, quien además buscaba liberar a su hijo del mismo nombre, quien también fue detenido anoche por la policía municipal, cuando un grupo de personas trató de vandalizar la tienda departamental Chedraui.

Esta persona llegó hasta los juzgados municipales cuando se realizaban las diligencias para el traslado de los detenidos a la fiscalía, donde también se encontraban otros familias de personas involucradas por intentar vandalizar la tienda, luego de la convocatoria hecha en redes sociales presuntamente por un joven, también ya identificado por la fiscalía.

Sin embargo y debido a que trató de obstruir el trabajo de la Policía de Investigación del Delito (PID), también fue detenido y remitido a las masmorras.

La fiscalía informó que el hijo de este hombre, había sido detenido por la policía municipal, por su presunta implicación en los actos violentos que se generaron anoche y que tenían como objetivo saquear la tienda Chedraui, por lo que se les habriría una carpeta de investigación para conocer sus antecedentes.