Llegan a Tequisquiapan facsímiles de los Sentimientos de la Nación

31 de Diciembre de 2016
Guardar
llegan-tequisquiapan-facsimiles-los-sentimientos-la-nacion
llegan-tequisquiapan-facsimiles-los-sentimientos-la-nacion
Querétaro, 31 Dic (Notimex).- El municipio de Tequisquiapan alberga a partir de este sábado y hasta el 14 de enero de 2017 en las instalaciones del Centro Cultural, la exposición itinerante de “Facsímiles de los Sentimientos de la Nación de 1813 y las Constituciones de 1824, 1857 y 1917”.

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el marco de los festejos del Centenario de la Constitución de 1917, y representantes de la Secretaría de Gobernación, realizaron esta exposición itinerante de facsímiles, con el apoyo de los gobiernos estatales, la cual ha sido presentada exitosamente por varias ciudades de la República mexicana.

En esta ocasión los tequisquiapenses tendrán la oportunidad de admirar de cerca las réplicas de estos documentos históricos, en los cuales se han forjado los pensamientos e ideales patrióticos y soberanos de nuestra Nación.

La clausura de la exposición concluirá el 5 de febrero de 2017 con la conmemoración del Centenario de la Carta Magna, evento que se desarrollará en el Teatro de la República de Querétaro, con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno.