Quedan definidos playoffs de Liga Mexicana del Pacífico 2016-2017

31 de Diciembre de 2016
Guardar
quedan-definidos-playoffs-liga-mexicana-del-pacifico-2016-2017
quedan-definidos-playoffs-liga-mexicana-del-pacifico-2016-2017
Hermosillo, 31 Dic (Notimex).- Con atractivos cruces, quedaron definidos los playoffs de la temporada 2016-2017 de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, que tuvo a Mayos de Navojoa como el mejor cuadro de la fase regular.

Precisamente, Mayos le hará los honores a Águilas de Mexicali, una serie que está catalogada como la revancha, luego que Mexicali dejó en el camino a Navojoa en la semifinales de la campaña pasada.

Por su parte, el vigente campeón Venados de Mazatlán, que superó en la disputa por el gallardete a Mexicali, comenzará la defensa de su cetro en condición de visitante contra Cañeros de Los Mochis, en duelo cien por ciento sinaloense.

Mientras que en un clásico de la Liga Mexicana del Pacífico, Tomateros de Culiacán recibirán en casa a Naranjeros de Hermosillo, ambas novenas con sed de revancha luego que en la temporada anterior no clasificaron a postemporada.

Las series del primer playoffs arrancarán el 2 de enero y el objetivo principal para cada conjunto será coronarse para lograr el pasaje a la Serie del Caribe 2017, que tendrá como sede a Culiacán, Sinaloa.

Águilas de Mexicano vs Mayos de Navojoa

Venados de Mazatlán vs Cañeros de Los Mochis

Naranjeros de Hermosillo vs Tomateros de Culiacán

Archivado en