Charros, Mayos, Venados y Mexicali ganan en inicio de serie en LMP

29 de Diciembre de 2016
Guardar
charros-ganan-inicio-serie-lmp
charros-ganan-inicio-serie-lmp
México, 29 Dic (Notimex).- Una nueva serie comenzó en la recta final de la temporada de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y los equipos de Charros, Mayos, Venados y Mexicali se quedaron con el triunfo en el primer cotejo.

Entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, tiempo del Centro de México, se disputaron dichos compromisos que poco a poco encaminan a cada novena a los playoffs.

Las Águilas de Mexicali superaron 8-7 a Naranjeros de Hermosillo gracias al "grand slam" conectado por CJ Retheford, quien en la octava entrada hizo jonrón con casa llena para concretar la voltereta cuando los bajacalifornianos estaban 7-2 abajo.

El pitcher Kyler Newbie (0-3), de Naranjeros, se adjudicó la derrota y el triunfador fue Kameron Loe (2-2), quien estuvo en la lomita en cuatro rollos para recibir un solo hit, una carrera, otorgó dos bases por bola y firmó cuatro ponches.

En Sinaloa, los Venados de Mazatlán se impuso de manera apretada a los Yaquis de Ciudad Obregón por 2-1, gracias a la buena labor de lanzamiento de Felipe González, quien tiró seis tandas en las que apenas permitió dos hits a los rivales, obsequió dos bases y ponchó a cuatro.

González, quien fue abridor sostuvo de buena manera la pequeña ventaja. Sencillo de Brian Hernández y batazo productor de Cyle Hankerd, más el elevado de sacrificio de Carlos Muñoz, provocaron la ventaja de 2-0 para Venados desde el primer inning.

El pitcher Marco Carrillo, de Yaquis, se metió al juego para conformar una batalla meramente de lanzadores, quienes supieron manejar a sus contrincantes en la mayor parte del compromiso.

La visita puso emoción al choque con la carrera del 2-1 con sencillo de Derrick Robinson, pelotazo a Olmo Rosario y otro sencillo de Dustin Martin, pero no fue suficiente y por Venados trabajó bien el salvamento Cody Eppley.

En otros resultados, Mayos de Navojoa aplastaron de visitante 8-4 a Cañeros de Los Mochis, resultado que confirmó el buen momento de Mayos que marchan en la cima de la segunda vuelta de la temporada.

Mientras que Charros de Jalisco venció 7-6 a Tomateros de Culiacán para firmar un gran regreso al verse abajo en el marcador. José "Manny" Rodríguez fue factor de la remontada al impactar la bola para tres hits en seis turnos que tuvo a lo largo del juego.

Archivado en