Martina Stoessel cree haber encontrado al hombre de su vida

28 de Diciembre de 2016
Guardar
martina-stoessel-1
martina-stoessel-1
En cuanto Martina Stoessel vio las fotografías de su ahora novio, Pepe Barroso, durante el casting para buscar al protagonista masculino de su videoclip 'Great Escape' se sintió irremediablemente atraída por el guapo joven español, el mayor de los tres hijos del fundador de Don Algodón.

Ahora que ya han pasado varios meses desde el momento en que se conocieron en persona, la actriz y cantante -que mantuvo durante años una relación intermitente con otro ídolo juvenil argentino, Peter Lanzani- está convencida de que ha encontrado a su gran amor debido a la conexión tan especial que comparten y a los fuertes valores de su chico, que coinciden con los que siempre han guiado su propia vida y su carrera.

"Parece un príncipe. Estoy contentísima. Es la primera vez que estoy con un chico de mi misma edad, compartimos el mismo momento de vida. Nos comunicamos muy bien y tenemos creencias en común. Nos conocimos mucho al principio antes de pensar en una relación. Hoy, creo y confío en que es mi amor", reconoce la joven de 19 años en una entrevista a la revista Watt.

Al margen de que noviazgo con Pepe sobreviva al paso del tiempo y a su apretada agenda profesional, la protagonista de la serie 'Violetta' siempre ha tenido muy claro que algún día, más pronto que tarde, pasará por altar y formará su propia familia.

"Hay alguien que va a ser el hombre de mi vida. Quizás porque crecí en una familia donde mis padres se conocieron a los 17 años y formaron una familia increíble. Es el corazón que tengo que nací con esas ganas. Quiero casarme y formar mi familia. Creo en la fidelidad y en que una persona puede amarte sin engañarte. Lo externo se termina perdiendo y lo que prevalece es el corazón", afirma ilusionada.

Archivado en