David Bisbal cambia el mar por la nieve en sus vacaciones navideñas

Hacer partícipes a todos sus fans de los agradables momentos de ocio que está viviendo durante su actual estancia en España.

David Bisbal ha querido demostrar a sus seguidores que también es un gran aficionado a la nieve y que no necesita salir de su provincia para disfrutar.

Aunque su más reciente trabajo discográfico, ‘Hijos del mar’, trata fundamentalmente del profundo vínculo que mantiene con la cultura marítima que define la vida diaria de su Almería natal, ahora el cantante David Bisbal ha querido demostrar a todos sus seguidores de las redes sociales que también es un gran aficionado a la nieve y que no necesita salir de su adorada provincia para disfrutar de los copos que ya empiezan a caer sobre las montañas de la sierra de Filabres.

“A cuarenta minutos de la playa tenemos [la meseta del] Calar Alto. ¡Qué bien lo pasamos en la nieve! Muchos besos a todos. Espero que estéis pasando unas felices fiestas”, escribió emocionado en su perfil de Twitter para poner al corriente a todos sus fans de las actividades a las que está dedicando su tiempo durante los escasos días libres que definen su actual estancia en España.

Teniendo en cuenta que el intérprete andaluz ha hecho uso del plural para dirigirse a su público, no debería resultar sorprendente que su actual pareja sentimental, la modelo y actriz Rosanna Zanetti, se encontrara en ese momento a su lado, sobre todo después de que el pasado verano Bisbal se encargara personalmente de mostrar a su chica los rincones más especiales del entorno incomparable en el que se crió.

Sin embargo, la guapa venezolana ha brillado por su ausencia en las últimas estampas compartidas por su chico en la citada plataforma, entre las que no podía faltar una relativa a su tradicional visita a la virgen del mar, patrona de Almería.

“Visitando a la patrona de mi tierra, Almería. Feliz Navidad a todos, os quiero”, escribió.

A diferencia de su famoso novio, que ha intensificado aún más su presencia en la esfera virtual estos días para mantener informada a su base de fans sobre sus próximos compromisos promocionales -se espera una entrevista en profundidad con el presentador Bertín Osborne en el famoso programa ‘Mi casa es la tuya’-, Rosanna ha permanecido misteriosamente desaparecida de las redes sociales que tanto solía cultivar, limitándose a publicar con escasa frecuencia algunas imágenes relativas a las últimas sesiones fotográficas que ha protagonizado como modelo.