Chileno Nicolás Castillo llega a México respaldado por “Paco” Palencia

27 de Diciembre de 2016
Guardar
chileno-nicolas-castillo-llega-mexico
chileno-nicolas-castillo-llega-mexico
México, 27 Dic (Notimex).- El atacante chileno Nicolás Castillo arribó este martes a la capital mexicana para reportar con Pumas de la UNAM con miras al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el que espera mantener su racha goleadora.

Procedente del cuadro andino Universidad Católica, donde fue campeón de la liga chilena y de goleo, "Nico" se convenció de llegar al conjunto auriazul gracias al respaldo del entrenador Juan Francisco Palencia.

"La confianza que me dio el entrenador cuando hablé con él me convenció de venir. México es una Liga mejor que la chilena, más dinámica. Había varias ofertas, pero vine a Pumas por la confianza de Palencia", manifestó.

Nicolás Castillo llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ataviado de negro y gabardina gris para de inmediato posar a la lente de los fotógrafos que le esperaban en las afueras, además de atender a los reporteros y ser recibido por el vicepresidente deportivo de Pumas, el argentino Sergio Egea.

"Pumas es un club grande del que se habla en Chile. Mi meta es salir campeón. Esperemos que pueda aportar al equipo para conseguirlo. Quiero ser campeón también aquí y aportaré mi granito de arena para lograrlo", apuntó el atacante chileno.

Este mismo martes el futbolista sudamericano presentará los rigurosos exámenes médicos y será hasta el miércoles cuando se incorpore al resto del plantel felino, que sigue con su preparación para el nuevo certamen del futbol mexicano.

Con la llegada de Nicolás Castillo Mora, de 23 años de edad, Pumas de la UNAM está completo para el Clausura 2017, tras los retornos de Érik Vera (Necaxa) y Alan Mendoza (Dorados de Sinaloa), aunado al fichaje del también chileno Bryan Rabello, quien llega de Santos Laguna.

A ellos se sumarán los juveniles Jorge Escamilla, Andrés Iniestra, Omar Islas y Pablo Jáquez, quienes estarán con el primer equipo de forma definitiva tras su buen paso en juveniles y ser parte de la selección mexicana sub 21.

Archivado en