Conductora arrolla y mata a menor en Querétaro

26 de Diciembre de 2016
Guardar
menor-arrollada-muerta-queretaro-semefo
menor-arrollada-muerta-queretaro-semefo
Querétaro, 26 Dic 16.- Una tragedia se registró la tarde-noche de hoy cuando una mujer atropelló a dos menores de edad, al momento que se estacionaba en una tienda de conveniencia, en la Capital del Estado.La menor falleció cuando era trasladada al Hospital y su pequeño hermanito, se encuentra grave.

De acuerdo a las autoridades, el lamentable accidente ocurrió en el estacionamiento de un SúperQ que se encuentra en las inmediaciones de Avenida Cimatario, a un costado de la autopista México Querétaro.

Se dijo que una joven llegó a bordo de una camioneta marca Honda color gris, pero al momento de estacionarse, ‘una equivocación’ le costó la vida a la menor y lesiones a su hermanito.

Presuntamente la joven conductora de apenas 24 años de edad, en vez de accionar el freno, pisó el acelerador, por lo que impactó a los niños, que esperaban a su mamá a la entrada de la tienda SúperQ.

La camioneta prácticamente ingresó al establecimiento, señalaron las autoridades, por lo que los menores resultaron gravemente lesionados.Al ser auxiliados por los servicios de emergencia, la niña murió en el trayecto.

La conductora fue detenida por la Policía, aunque refieren que argumentó que tuvo una ‘equivocación’ al momento de querer frenar, pisando el acelerador, lo que costó la tragedia.

Archivado en