Carístico y Último Guerrero mantienen el odio en la Arena México

24 de Diciembre de 2016
Guardar
caristico-ultimo-guerrero-la-arena-mexico
caristico-ultimo-guerrero-la-arena-mexico
México, 24 Dic (Notimex).- El odio sigue en su máxima expresión entre Carístico y Último Guerrero quienes siguen dándose hasta con la cubeta cada vez que se encuentran en el ring de la Arena México y hoy no fue la excepción.

Desde el principio de la lucha el técnico dejo en claro que esta no sería como otros episodios, pues a pesar de ser severamente castigado pudo reponerse para sacar la primera caída del mano a mano.

El luchado de Otro Nivel sin embargo no se hizo menos a pesar de no ser el favorito de la audiencia, hizo oídos sordos y así pudo someter al Principe Plata y Oro para mandar el combate a una tercera y definitiva caída, donde después de una larga batalla el científico hizo la Mística para vencer al rudo en la defiitiva y seguir calentado el duelo.

En la semifinal los rudos Máscaro Año 2000, Euforia y Hechicero llegaron a imponer sus condiciones sin importar las reglas y después de perder la primera caída por descalificación no pudieron reponerse y fueron derrotados por Máximo Sexy, Marco Corleone y Volador Jr, cuando la Fresa Salaje conecto un golpe prohíbido sobre el integrante de los Capos.

Además Stuka dio la victoria a sus compañeros Atlantis y Valiente con un lance temerario para vencer a Mephisto Kreaneo y Ripper. Mientras que Titán, Guerrero Maya y el novato Soberano derrotaron a Luciferno, Pólvora y Dragón Rojo.

Además toda la cartelera rindió un sentido homenaje al reciente fallecido luchador Mocho Cota con un minuto de aplausos sobre el ring de la Catedral de la Lucha Libre.