La Fiscalía General del Estado.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Querétaro, 22 Dic 16.- La Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado, aseguró droga mediante un cateo en una vivienda de la comunidad Guadalupe La Venta, en el municipio de El Marqués.

Como resultado de una investigación efectuada por la Policía de Investigación del Delito, se logró ubicar un domicilio donde se registraba actividad de venta de narcóticos.

La información fue entregada a un Fiscal especializado, quien solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden para desahogar la diligencia en el domicilio, situado en la calle Querétaro, sin número.

Con las medidas de seguridad pertinentes se llevó a cabo el cateo mediante el cual se logró el aseguramiento de 5 envoltorios y 2 bolsas de plástico que contenían polvo blanco, con características de narcótico.

Asimismo, durante el desarrollo de la diligencia se encontraban en el inmueble 3 personas, quienes fueron remitidas a una Unidad de la Fiscalía para que rindieran entrevista y en las próxima horas se definirá su situación jurídica.