Destaca Óscar Pérez buen nivel en arranque de la pretemporada

22 de Diciembre de 2016
Guardar
destaca-oscar-perez-buen-nivel-arranque-la-pretemporada
destaca-oscar-perez-buen-nivel-arranque-la-pretemporada
Pachuca, Hgo., 22 Dic (Notimex).- El portero de los Tuzos del Pachuca, Oscar Pérez, expresó que aún hay “Conejo” para un ratito más y espera mantenerse al más alto nivel en este Clausura 2017 de la Liga Mx.

“Hemos iniciado bastante bien, con una gran disposición, ojalá podamos seguir así para poder mantener un buen ritmo físico en el torneo”, expresó el arquero, quien se muestra dispuesto a comenzar un nuevo torneo más defendiendo la camiseta de los Tuzos.

El guardameta mundialista nota una buena adaptación de los refuerzos en este arranque de pretemporada y los nota comprometidos con los objetivos que persigue la escuadra hidalguense.

“Bastante bien, son excelentes chavos y se están acoplando de la mejor manera, se adaptan muy rápido a lo que pretende el director técnico Diego Alonso y fortalecen el conjunto”.

Por último, el “Conejo” dejó en claro que desea cumplir su compromiso con Pachuca que lo liga hasta el final del torneo que está por iniciar y dependerá de las situaciones que se vayan presentando para ver cuál será su futuro.

“Me estoy sintiendo bien, estoy alcanzando un buen nivel futbolístico y espero seguir estando a la altura de lo que requiere el plantel, vamos a ver como se presenta el año, quiero cumplir mi compromiso con Pachuca de la mejor manera y no me quiero adelantar”.

Archivado en