Aguilar Vega entrega cobijas en comunidades de Querétaro

21 de Diciembre de 2016
Guardar
aguilar-vega-entrega-cobijas-comunidades-queretaro
aguilar-vega-entrega-cobijas-comunidades-queretaro
Querétaro, Qro. 21 Dic. 16.- El Presidente Municipal, Marcos Aguilar Vega, y su esposa Tere García de Aguilar, Presidenta del sistema municipal DIF, realizaron una gira por comunidades de la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde entregaron cobijas y aguinaldos a niños y adultos.

aguilar-vega-entrega-cobijas-comunidades-queretaro-1

aguilar-vega-entrega-cobijas-comunidades-queretaro-2

aguilar-vega-entrega-cobijas-comunidades-queretaro-3Charape de los pelones, La Joya, Charape la joya, Presita de San Antonio y Llano de la Rochera fueron las cinco comunidades beneficiadas con la entrega de mil 48 cobijas y aguinaldos. El alcalde aseguró que en la campaña Abrigando corazones se recolectaron 28 mil 92 cobijas, donde 10 mil fueron obsequiadas por los empresarios y la ciudadanía.

Las autoridades municipales fueron acompañadas por un grupo de empresarios queretanos a quienes se les invitó al recorrido a fin de dar testimonio de dónde es donde se entregan sus aportaciones.

Marcos Aguilar Vega, señaló que estas comunidades son de las más necesitadas del municipio, por lo que regresará en enero a cada una de ellas para realizar reuniones y conocer las mayores peticiones de los habitantes y hacer inversiones en 2017.

Resaltó que para 2017 el municipio de Querétaro cuenta con una bolsa de 87 millones de pesos que se dirigirá exclusivamente a las comunidades de Santa Rosa Jáuregui, donde reiteró que hay muchas necesidades, lo que abonará para equilibrar las condiciones entre unos y otros.

aguilar-vega-entrega-cobijas-comunidades-queretaro-4