Catea PGR laboratorio de droga en Tequisquiapan

20 de Diciembre de 2016
Guardar
catea-pgr-predio-drogas
catea-pgr-predio-drogas
Querétaro, 20 Dic 16.- La Delegación en Querétaro de la Procuraduría General de la República, aseguró un predio que presumiblemente se destinaba para la elaboración drogas sintéticas, derivado de un cateo en el municipio de Tequisquiapan.

El aseguramiento ocurrió tras el cumplimiento de una orden de cateo, autorizada por el Juez de Control, la cual fue cumplimentada por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la subsede en San Juan del Río.

catea-pgr-predio-drogas-1Los hechos ocurrieron en un inmueble conocido como “Rancho Largo” ubicado en el ejido San Nicolás, perteneciente al municipio de Tequisquiapan, Querétaro.

En el lugar se aseguraron siete contenedores de plástico, 44 bidones de diferentes capacidades, cinco condensadores, tres reactores metálicos, tres toneles metálicos, tres tinas de plástico y dos vehículos tipo camionetas, así como diversas sustancias químicas utilizadas para la producción de drogas sintéticas.

Lo asegurado quedó a disposición del Fiscal Federal, quien integra la Carpeta de Investigación por el delito Contra la Salud, para dar continuidad con las diligencias correspondientes y determinar las probables responsabilidades conforme a Derecho.

Archivado en