Defensa Miguel Layún se ausenta en entrenamiento con Porto

17 de Diciembre de 2016
Guardar
miguel-layun
miguel-layun
Oporto, Por., 17 Dic (Notimex).- El defensa mexicano Miguel Layún se ausentó este sábado del entrenamiento del Porto, que continuó con su preparación para el compromiso de este lunes contra Chaves, en la fecha 14 de la Liga de Portugal.

El jugador veracruzano no estuvo a disposición del entrenador Nuno Espírito Santo a causa de una tendinitis crónica en el aductor, que lo tiene en duda para el choque a celebrarse en el Estadio Do Dragao.

Layún Prado ha perdido cierta regularidad en la presente temporada debido a las lesiones, pese a eso es de los mexicanos el que tiene mayor actividad con los blanquiazules con 831 minutos jugados en la Primeira Liga.

Por su lado, el mediocampista tijuanense Héctor Herrera suma apenas 576 minutos, mientras que el atacante sonorense Jesús Manuel “Tecatito” Corona presume de 732 minutos.

Tanto Herrera como Corona cumplieron con el entrenamiento de este sábado y están disponibles para afrontar al Chaves, no obstante se desconoce si van a ir de titulares. Miguel Layún deberá esperar al entrenamiento de este domingo para definir su situación, aunque es muy probable que quede descartado.

Archivado en