Pista de hielo en San Juan ha sido un éxito: Ferrusca Ortiz

16 de Diciembre de 2016
Guardar
pista-hielo-san-juan-ha-exito-ferrusca-ortiz
pista-hielo-san-juan-ha-exito-ferrusca-ortiz
San Juan del Río, Qro. 16 Dic. 16.- El Secretario de Gobierno Municipal, Fernando Ferrusca Ortiz, dio a conocer que ha tenido gran éxito y aceptación entre los sanjuanenses, la pista de hielo que se instalo en el jardín independencia y que permanecerá hasta el 13 de enero de 2017.

Recalcó que la gente que ha acudido hasta ahora, se ha mostrado muy contenta, incluso no se han reportado quejas por el tiempo de espera para hacer uso de la pista de hielo.

"La respuesta de la ciudadanía ha sido muy satisfactoria, pues acuden con sus familias y esto a sido muy benéfico para promover la convivencia de las mismas", expresó.

El funcionario recalcó que el uso de la pista de hielo es sin ningún costo y los patines utilizados son completamente nuevos, esto en cuanto a algunos comentarios negativos que se han vertido a través de redes sociales en torno a esta actividad que tubo a bien considerar el municipio para disfrute de los ciudadanos.

“De manera personal se ha acercado la gente a darme buenos comentarios, la gente sale muy contenta pues es algo novedoso en el municipio” indicó Ferrusca Ortiz.

Aprovechó la entrevista, para realizar un llamado y que las personas que acudan sean pacientes, pues el recorrido dura alrededor de 40 minutos; un tiempo que a la vez es el lapso de espera para que ingrese otro grupo de participantes a la pista de hielo.

En cuanto al tema de mantenimiento, puntualizó que el personal realiza barridos especiales del hielo desgastado por el uso al menos 3 veces al día, y es tanto por seguridad de los patinadores que se retrase un poco el ingreso de los grupos.

Finalmente recordó que la pista se encuentra abierta desde las 9 de la mañana y el ultimo grupo ingresa a las 8 y media de la noche; los asistentes cuentan con un pase que indica la hora de acceso, de tal manera que puedan disfrutar de otros lugares del centro histórico.