Inicia rehabilitación del Polo de Desarrollo del DIF en San Juan del Río

16 de Diciembre de 2016
Guardar
polo-de-desarrollo-del-dif-en-san-juan-del-rio-1
polo-de-desarrollo-del-dif-en-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 16 Dic 16.- El Presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero y Male Ruiz Pérez, encabezaron el arranque de la obra de rehabilitación del Polo de Desarrollo DIF, en beneficio de los habitantes de la comunidad de Ojo de Agua, como parte de los compromisos asumidos por el gobierno ante las necesidades de la gente.

“Aunque dicen ya se está acabando el año, todavía no se acaba y hay mucho por hacer, prueba de ello es que estemos aquí en el arranque de una obra muy importante. Porque me dicen que aquí se han caído y no se podían realizar las actividades como son, ya me habían dicho que la losa se está cayendo. Nos interesa ofrecerles un mejor lugar, por eso estamos aquí. Además del arreglo del polo, vamos a ponerles un gimnasio al aire libre”, aseguró el Alcalde.

polo-de-desarrollo-del-dif-en-san-juan-del-rioY reflexionó: “Hay que estar consientes que estamos en este mundo con una misión, personas que estamos para ayudar a los demás, personas que tenemos una vocación, y para eso el DIF nos ayuda mucho, a que se hagan grupos, a que nos veamos como una gran familia, ayudarnos en lo que podamos, desde saludarnos, eso ayuda a que tengamos un San Juan mucho más unido. Preguntarle al vecino cómo se siente cuando está enfermo, a veces el tema no es económico y ayuda un simple saludo”.

polo-de-desarrollo-del-dif-en-san-juan-del-rio-2Por su parte, Víctor Marín Hidalgo, Secretario de Obras Públicas Municipales, informó que esta obra se realizará con Fondo Municipal, con una inversión de 215 mil pesos, para la construcción de losa de concreto armado, impermeabilización, pintura exterior y pisos para que puedan hacer sus actividades.

Carlos Bocanegra, Delegado de la comunidad, agradeció esta acción: “Memo gracias por asistir a este arranque de obra, todos estábamos preocupados de que el techo ya se iba a caer. Por fin se va a caer, pero porque lo vamos a hacer de nuevo”.

María Ugalde, Coordinadora de los Polos de Desarrollo del DIF Municipal, destacó: “nos da mucho gusto que el polo esté lleno de gente, esperamos que ahora después de la rehabilitación continué así, que aprovechen los cursos y talleres que les vamos a traer”.