Avanza investigación de policía asesinado en Pedro Escobedo: Granados

15 de Diciembre de 2016
Guardar
juan-martin-granados-torres
juan-martin-granados-torres
Querétaro, 15 Dic 16.- El Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres, reportó que la Fiscalía General del Estado, ya tiene avances sobre la investigación que lleva a cabo por el asesinato de un policía municipal de Pedro Escobedo.

Esto luego de que estuvo presente en la reunión del Consejo de Seguridad, la cual se llevó a cabo en la décimo séptima zona militar.

No obstante, aclaró que no se pueden dar detalles, pues se deben mantener en reserva.



"Sí hay avances importantes en ese sentido. Del tema de los avances lo que nos ha planteado el señor Fiscal fue que todo lo que en estos momentos se está trabajando, se debe mantener en la reserva por el objeto mismo de la investigación", indicó.




El titular de la Secretaría de Gobierno Estatal, reveló que en esa reunión el titular de la Fiscalía General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo informó una disminución en el número de delitos patrimoniales durante noviembre, en Querétaro.

"Hizo planteamientos no solamente de este caso, si no de los casos que se tienen en investigación, mostró los números y la estadística, como en el mes de noviembre todos los números de los delitos patrimoniales se vinieron a la baja, hubo un descenso, que ya será comunicado por la Fiscalía en su momento", concluyó.

Archivado en