Cristian de la Fuente protagonista de “Tierras Salvajes”

14 de Diciembre de 2016
Guardar
cristian-la-fuente-protagonista-tierras-salvajes
cristian-la-fuente-protagonista-tierras-salvajes
Cristian de la Fuente ha sido elegido por el productor Salvador Mejía para protagonizar la serie que iniciará grabaciones el próximo año, titulada “Tierras Salvajes”, misma que sustituirá a “La Candidata”.

“Ya es confirmado, el gusto del público es el que manda y pues lo vieron muy guapo, muy varonil, y con un nuevo tono de actuación interesante, donde va a enfrentar el horario de las nueve de la noche, pues es un gran reto”, dijo el productor en entrevista para Hoy.

“Otro Daniel (nombre del protagónico), me gusta el Daniel, contento, feliz, voy a aprovechar de descansar, de estar con mi familia, de aprovechar las fiestas de navidad, de año nuevo, a recargar las baterías y a volver cien por ciento para el 2017 dar el mil por ciento y tratar de hacer un proyecto de calidad”, dijo el actor.

Finalmente, el actor no negó lo difícil que fue el proceso de selección para este proyecto: “Feliz, nunca había hecho tantas pruebas en mi vida, pero está bien, yo creo que las cosas cuando a uno le cuestan, uno las valora mucho más”.

Archivado en