Carlos Gerardo Rodríguez y Aldo Rocha llegan a Monarcas Morelia

14 de Diciembre de 2016
Guardar
aldo-rocha-monarcas
aldo-rocha-monarcas
Morelia, 14 Dic (Notimex).- Monarcas Morelia anunció que el defensa lateral Carlos Gerardo Rodríguez y el mediocampista Aldo Rocha son nuevos refuerzos rumbo al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El equipo purepécha dio a conocer que los dos elementos estarán en el plantel tras una negociación de préstamo por seis meses. Gerardo Rodríguez proviene de Diablos Rojos del Toluca y Aldo Rocha llega del León.

Gerardo Rodríguez jugó 600 minutos en el Apertura 2016, poco a poco perdió espacio en el esquema del timonel argentino Hernán Cristante, mientras que Aldo Rocha actuó en 397 minutos, la mayoría cuando el estratega era Luis Fernando Tena, ya que con el arribo del pampero Javier Torrente apenas vio acción en dos cotejos.

De este modo, en Monarcas paso a paso se conforma el plantel que desea el entrenador argentino Pablo Marini, quien también es reciente fichaje tras el despido en el Apertura 2016 de Enrique Meza y el interinato de Roberto Hernández.

Morelia marcha en el sótano de la tabla de cocientes, por lo que a falta de las 17 fechas de la fase regular del Clausura 2017, en estos momentos estaría descendido.

Archivado en