La joven actriz Aislinn Derbez será multada por el fisco

13 de Diciembre de 2016
Guardar
aislinn-derbez-sera-multada
aislinn-derbez-sera-multada
El nombre completo de la actriz Aislinn Derbez fue publicado dentro de las notificaciones que realiza el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para informar que ejecutará multas por incumplimiento de pagos.

Existen dos oficios con fecha del pasado 10 de noviembre donde se indica que el SAT realizará multas por 3 mil 720 pesos contra Aislinn González Castrejón, cuya fecha de nacimiento es el 18 de marzo de 1986, según detalla el diario Reforma.

Se dice los oficios fueron publicados luego de que, el pasado 24 de noviembre, una notificadora no pudo enlazarlos personalmente en el domicilio fiscal proporcionado por Aislinn, en la colonia Narvarte.

Al tratarse de mandamientos de ejecución de créditos fiscales firmes, establecidos desde agosto de 2015, el SAT puede retener alguna cuenta bancaria de la famosa actriz para garantizar el cobro.

Esta investigación también dio a conocer que Castrejón es el segundo apellido de Aislinn que consta en los documentos oficiales con los que se dio de alta en el Registro Federal de Contribuyentes.

Estas sanciones se deben por incumplimiento y/o extemporaneidad a requerimientos de RFC y control de obligaciones, según los oficios que firma el Administrador Desconcentrado de Recaudación 2 de la Ciudad de México, Javier Ricardo Ramírez Villanueva.

Archivado en