Delantero Robert Lewandowski extiende contrato con Bayern hasta 2021

13 de Diciembre de 2016
Guardar
robert-lewandowski-extiende-contrato-bayern
robert-lewandowski-extiende-contrato-bayern
Múnich, 13 Dic (Notimex).- El delantero polaco Robert Lewandowski extendió su relación contractual con el conjunto de Bayern Múnich, por lo que permanecerá ligado con el equipo alemán hasta el 30 de junio de 2021.

En las últimas semanas el jugador de 29 años había sido vinculado con varios clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid, sin embargo el conjunto “rojo” dio carpetazo final a los rumores al dar a conocer la renovación del delantero por medio de su página oficial.

“Estoy contento de poder vincular con el club por largo tiempo a Robert Lewandowski, uno de los mejores delanteros del mundo. Con eso nos aseguramos de que en los próximos años vestirá la camiseta del Bayern uno más de los jugadores que aportan rendimiento", señaló Karl-Heinz Rummenigge, presidente del equipo.

Por su parte, el seleccionado polaco aseguró sentirse contento de permanecer en el club, el cual considera le da, “todo lo necesario para realizar sus sueños” aunque cree que aún tienen varios objetivos en puerta.

Desde su llegada a Bayern en 2011, proveniente de Borussia Dortmund, el ariete ha conseguido 86 goles, dos títulos de Bundesliga y se ha consolidado como uno de los atacantes más peligrosos del futbol a nivel mundial.

De esta manera, Lewandowski se convirtió en el sexto jugador base de la plantilla en extender contrato con Bayern, luego de que los defensas Jerome Boateng y Mats Hummels, el portero Manuel Neuer, el delantero Thomas Muller y el austriaco David Alaba lo hicieran también hasta 2021.

Con la reciente renovación de jugadores importantes, el técnico italiano Carlo Ancelotti tendrá las herramientas necesarias para buscar coronarse en la Bundesliga, donde se coloca en la primera posición con 33 unidades, y además pelear por la Champions League, donde enfrentará al Arsenal en octavos de final.

Archivado en