Cristiano Ronaldo afirma que podría tener más Balones de Oro

13 de Diciembre de 2016
Guardar
cristiano-ronaldo-mas-balones-de-oro
cristiano-ronaldo-mas-balones-de-oro
París, 13 Dic (Notimex).- El delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien milita en el conjunto de Real Madrid, consideró que de haber compartido equipo con el argentino Lionel Messi podría tener más Balones de Oro a estas alturas de su carrera.

Luego de conseguir el cuarto Balón de Oro en su trayectoria como futbolista profesional, el atacante reconoció la gran calidad de Messi, y agregó que verse vistiendo la misma camiseta que “La Pulga” sería algo interesante.

“Creo que grandes jugadores deberían jugar juntos. Todos saben que Messi es un gran jugador, así que si estuviéramos en el mismo equipo, yo creo que tendría más (Balones de Oro) que él, pero él no estaría tan lejos”, señaló Ronaldo en entrevista para la revista “France Football”.

“CR7” fue elegido como el mejor futbolista del año por la prensa especializada alrededor del mundo con 745 puntos, más de 400 por encima del ariete argentino, quien quedó en segundo lugar de las votaciones.

Durante la temporada 2016, el artillero consiguió coronarse en la Champions League con Real Madrid y en la Eurocopa Francia 2016 con la selección de Portugal, por lo que desde un principio era el candidato natural para llevarse el galardón.

Ronaldo y Messi han dominado este premio durante los últimos nueve años, sin embargo, a pesar de que el portugués consiguió este último reconocimiento, el sudamericano aún lidera la lista histórica de ganadores con cinco Balones de Oro.

Al respecto, el nacido en Madeira aseguró que no es su objetivo conseguir más Balones de Oro ya que está concentrado en ganar más títulos con el equipo “merengue” y agregó que, como ya lo había hecho previamente, comenzará a dosificar los esfuerzos y cuidar más su cuerpo para poder seguir jugando por muchos años.

Archivado en