La Fiscalía detuvo a un sujeto implicado en la venta de sustancias tóxicas, en el municipio de El Marqués.

El Marqués, 12 Dic 16.- La Fiscalía General del Estado a través de la Policía de Investigación del Delito (PID) sigue asestando golpes a la problemática de narcomenudeo, en la entidad, ahora al detener a un sujeto implicado en la venta de sustancias tóxicas, en el municipio de El Marqués.

La dependencia indicó que fue sobre la carretera que va hacia la comunidad de Guadalupe La Venta, que los agentes investigadores tuvieron a la vista a dos sujetos, uno de los cuales, al percatarse de la presencia de los elementos, intentó esconder algo en las bolsas delanteras de su pantalón, por lo que los oficiales de la PID solicitaron realizarle una revisión a los dos hombres.

Al acceder a la inspección, los investigadores encontraron una bolsa de plástico transparente que contenía 15 envoltorios de papel aluminio con sustancia en forma de piedra, con características de narcótico.

La persona que la portaba fue puesta a disposición de la Fiscalía, en espera de verificar audiencia inicial para determinar su situación legal.