Trabajadores de JAPAM celebran con festejo a la Virgen de Guadalupe

12 de Diciembre de 2016
celebracion-japam
San Juan del Río, 12 Dic 16- Se realizo la tradicional celebración a la Virgen de Guadalupe y el festejo de fin de año, que ya es tradición de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM).





Se llevó acabo una misa para dar gracias a la Morenita del Tepeyac, se ofreció una comida y se realizaron rifas para los trabajadores.

El Director de JAPAM Germain Garfias Alcántara, agradeció a todo su equipo el empeño que han realizado para brindar en este 2016 un mejor servicios a la ciudadanía.

Se dijo contento de formar parte de la familia JAPAM, al sostener que sabía los retos que implicaba estar al frente del organismo, sin embargo explicó que decidió asumir la responsabilidad con ganas y empeño.

Recordó que al inicio de la administración se presentaron momentos difíciles, pero solamente unidos fue como pudieron salir adelante, agradeciendo el empeño que cada uno de los trabajadores pusieron para brindar un mejor servicio en beneficio de San Juan del Río.

Subrayó que el Presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero, no pudo acudir por agenda de trabajo, pero aclaró que está respaldando a la JAPAM, sobre todo para que la ciudadanía cuente con un mejor servicio de agua potable.
“Todos son importantes, sin ustedes JAPAM no daría el servicio que venimos dando desde hace mas de un año”, indicó Garfias Alcántara.

Finalmente mencionó, que se viene un año 2017 complicado, lleno de trabajo y retos, pero que no se bajará la guardia para seguir creciendo y tener unas finanzas sanas.

Etiquetas: