Realiza DIF estatal mega posada en San Juan del Río

Martín García
Periodista
08 de Diciembre de 2016
Guardar
posada-dif-estatal-san-juan-del-rio-9
posada-dif-estatal-san-juan-del-rio-9
San Juan del Río, 8 Dic 16.- El Director Estatal del Sistema DIF Juan Pablo Rangel Contreras y la Presidenta del DIF Municipal, Male Ruiz de Vega, encabezaron la Mega Posada, que se realizó para miles de personas del municipio, como parte de los programas navideños y de convivencia familiar.
posada-dif-estatal-san-juan-del-rio-1posada-dif-estatal-san-juan-del-rio-2posada-dif-estatal-san-juan-del-rio-4posada-dif-estatal-san-juan-del-rio-5posada-dif-estatal-san-juan-del-rio-7posada-dif-estatal-san-juan-del-rio-8posada-dif-estatal-san-juan-del-rio-11posada-dif-estatal-san-juan-del-rio-15Durante el evento realizado en el Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO) el funcionario extendió losa saludos de la Presidenta del DIF estatal Karina Castro, a todos los asistentes, al manifestar que por motivos de agenda en el Vaticano, la esposa del gobernador no pudo asistir a la posada.

“Ese es el motivo por el cual la Señora Karina no está hoy con ustedes, sin embargo en mente y sobre todo en su corazón, siempre presente en San Juan del Río”.

Con la presencia también del edil Memo Vega Guerrero, el funcionario estatal expresó que en el DIF estatal siempre se está pensando en la gente que menos tiene y que las posadas son una tradición que prevalece y que tiene como objetivo la unión entre todos los habitantes.

Y es que refirió que las familias en esta temporada de invierno, deben esperar con mucha alegría y felicidad las fechas decembrinas y que culminan con la navidad, año nuevo, por lo que aprovechó para desearles a todos los sanjuanenses un nuevo año con muchos éxitos.

“Quiero decirles y quiero hacer un reconocimiento muy puntual a la Señora Male, Jimena y al DIF municipal por trabajar de la mano con el DIF estatal”.

Destacó que una de las primicias es trabajar con la gente de mayor vulnerabilidad, que son los adultos mayores, niño, niñas y adolescentes, así como personas con discapacidad y madres de familia.

“Nosotros trabajos siempre pensando en todos ustedes, no como algo que nos deban agradecer y es algo que el gobernador Pancho Domínguez siempre nos ha señalado, no nos deben agradecer nada de lo que nosotros hacemos porque es nuestra obligación”.

Durante el evento se llevaron a cabo rifas y regalos, que los niños disfrutaron como una fecha especial de Navidad, donde prevaleció la alegría y la convivencia familiar.

Asistieron también la Directora del DIF municipal Jimena Marina Vega, regidores y funcionarios municipales.