Universidad de Nuevo León galardonada por su eficiencia en servicios

07 de Diciembre de 2016
Guardar
universidad-nuevo-leon-galardonada-eficiencia-servicios
universidad-nuevo-leon-galardonada-eficiencia-servicios
Monterrey, 7 Dic (Notimex).- La Secretaría de Educación Pública (SEP) federal distinguió con nueve galardones a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) a través del Reconocimiento a la Mejora de la Gestión 2015-2016.

La institución educativa reveló que las distinciones fueron otorgadas a tres dependencias universitarias: Departamento Escolar y de Archivo, Departamento de Becas y la Dirección del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior.

El Reconocimiento a la Mejora de la Gestión tiene como objetivo resaltar aquellas prácticas que han contribuido a la mejora de los servicios educativos, a partir de la implementación de estrategias que enfatizan la eficiencia y eficacia en la administración de los recursos públicos, indicó.

Señaló que el Departamento Escolar y de Archivo de la UANL ratificó su compromiso con la calidad e innovación en los servicios.

También se le reconoció un blindaje de formatos y contenidos de la documentación emitida; así como al sistema de gestión de la calidad que ha sido premiada en años anteriores, expresó.

Mencionó que el Departamento de Becas, recibió dos reconocimientos a la Gestión Social en 2015-2016 por sus estudios socioeconómicos y los procesos sistematizados de renovación.

En la Mejora de la Gestión Educativa, la Dirección del Sistema de Estudios del Nivel Medio Superior recibió este 2016 una distinción de tercer lugar por su seguimiento académico en competencias de los estudiantes de bachillerato.

Archivado en