La Fiscalía investiga ejecución de policía en Pedro Escobedo

07 de Diciembre de 2016
Guardar
ejecutan-policia-pedro-escobedo-8
ejecutan-policia-pedro-escobedo-8
Querétaro, 7 Dic 16.- La Fiscalía General del Estado, confirmó que un elemento de la Policía Municipal de Pedro Escobedo falleció, tras ser agredido con armas de fuego por tres personas.

"Personal de la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el fallecimiento de una persona de sexo masculino, identificado como elemento de la Policía Municipal de Pedro Escobedo".

El órgano autónomo, reportó que la víctima, quien se encontraba franco, es decir, en su día de descanso, abastecía de combustible su vehículo en una gasolinera ubicada en la carretera Panamericana, cuando fue agredido con armas de fuego por tres personas que se transportaban en una camioneta marca Ford, tipo Pick up, color blanco, en la que se dieron a la fuga.

Posteriormente, elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) localizaron la camioneta referida.

Ante esa situación, las diferentes corporaciones de seguridad de los municipios, la Policía Estatal (PoEs), la Policía Federal y el Ejército Mexicano, se encuentran en la búsqueda de estos sujetos.

Por este hecho, la Fiscalía General del Estado, inició una carpeta de investigación y analiza la información obtenida hasta este momento, con el propósito de establecer una línea de investigación concreta y esclarecer el homicidio.